Sangriento final de una parranda entre dos amigos.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-18-ENE/ De una certera puñalada a la altura del corazón, fue asesinado un jornalero a manos de su compañero con quien andaba de parranda y terminó en una acalorada discusión la madrugada de ayer en una ranchería perteneciente al municipio de Taretan. El presunto responsable se dio a la fuga.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Adán Anguiano Sánchez, de 33 años de edad, vecino de la comunidad de El Guayabo, municipio de Taretan.
De acuerdo a la declaración del padre del ahora extinto, Arturo Anguiano Sánchez, de 67 años de edad, se sabe que el domingo al mediodía, salió su hijo en compañía de un amigo de nombre Juan Saucedo, manifestando que iban a divertirse a la comunidad de Tahuejo, dentro de la misma municipalidad, en donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.
Agrega que poco antes de la media noche, ambos amigos regresaron a El Guayabo en donde siguieron embriagándose y a eso de las 00:50 horas, frente a la casa de Juan Saucedo, sostuvieron una acalorada discusión, por lo que Juan sacó de su casa un puñal con el que lo agredió, asestándole una herida a la altura del corazón por lo que se desplomó sin vida, bocarriba, sobre la banqueta, en tanto, el agresor se daba a la fuga.