Aseguran droga, armas, vehículos y utensilios.

 

URUAPAN, MICH./ DOM-17-ENE/ Personal del Ejército Mexicano, descubrió y aseguró un laboratorio clandestino para el procesamiento de droga sintética conocida como «crystal», en un predio boscoso perteneciente a El Tarascón, perteneciente al municipio de Tingambato. No hubo detenidos.

 

Informes difundidos al respecto, revelan que los militares localizaron dicho laboratorio, dentro del cual hallaron 62 kilos de droga conocida como «crystal», distribuidos en 14 recipientes que a su vez estaban dentro de un tinaco de plástico, así como una camioneta Toyota tipo Tacoma, pick up y de color blanco, así como una cuatrimoto de color rojo y dos escopetas de diversos calibres con cuarenta cartuchos de diversos calibres.

 

En el laboratorio los militares aseguraron 30 tinas de plástico, 15 mascarillas industriales, un tinaco rotoplás, 15 ollas de diversos tamaños, cinco garrafones con ácido sulfúrico, cuatro reactivadores industriales, un matraz de vidrio, cuatro tanques de gas, un matraz de vidrio, 20 tambos metálicos con ácido clorhídrico y 20 bultos conteniendo sosa cáustica, así como dos escopetas y 40 cartuchos útiles. entre otros objetos y artículos