Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-17-ENE/ Una persona que se encuentra afectada de sus facultades mentales, le causó daños materiales al parabrisas de una camioneta al impactarlo con la cabeza, así como el espejo retrovisor, a la altura de donde se ubica el cruce del Libramiento y Gabriel Cervera, el agresor tuvo que ser hospitalizado, mientras que la conductora de la camioneta fue llevada a barandilla.

 

Informes dados a conocer por Tránsito y Vialidad Municipal, señalan que a eso de las 13:10 horas, la comerciante Josefina Loya Espinoza, de 47 años de edad y con domicilio en la calle de Pedro Moreno número 306 de la colonia Insurgentes en la ciudad de Morelia, circulaba en dirección de sur a norte por dicho libramiento, a bordo de una camioneta Toyota, tipo Rav4, color blanco y placas de circulación PHK-37-17.

 

Al llegar al cruce con la calle Gabriel Cervera de la colonia Ejército Mexicano, detuvo momentáneamente la marcha en espera de la luz verde del semáforo, en esos momentos se le acercó por el lado derecho un sujeto identificado como Josué Medina Áreas, de 32 años de edad, quien vive en Gabriel Cervera número 37 de dicha colonia Ejército Mexicano, quien sin mediar palabra, impactó su cabeza contra el parabrisas estrellándolo, posteriormente le desprendió el espejo retrovisor derecho.

 

Ante esto, el sujeto resultó lesionado y fue auxiliado por personal de la unidad Z-04 del grupo Zorros, quien lo traslado al Issste. El padre de la víctima, Benjamín Medina, dijo que su hijo padece de sus facultades mentales y sufre ataques esquizofrénicos. De los hechos tomó conocimiento personal de la unidad 910 de Tránsito y Vialidad Municipal.