DIF Estatal encamina acciones en pro de las y los que menos tienen.

Se entregaron alrededor de 300 cobijas.

 

 

BOLETIN 013/ COENEO, MICH./ SAB-17-ENE/  Siguiendo con la jornada de trabajo ante las inclemencias del frío, Magdalena Ojeda Arana, presidenta del Sistema DIF Michoacán realizó entrega de alrededor de 300 cobijas a comunidades de alta y muy alta marginación, donde fueron beneficiadas familias del municipio de Coeneo en las localidades de Comanja, Caratacua y La Constitución.  

 

En la comunidad de Comanja mujeres, niñas, niños y personas adultas mayores se dieron cita para recibir a la presidenta del Sistema DIF Michoacán quien se mostró agradecida por el recibimiento, añadió que por instrucciones del Gobernador, Leonel Godoy Rangel se hacen llegar estos apoyos en la temporada invernal a las personas que más lo necesitan. 

 

Ojeda Arana en la gira de trabajo por las comunidades, exhortó a las madres a cuidar de sus hijas para que puedan tener una vida de calidad y que no se embaracen a temprana edad; asímismo hizo un llamado para que coman sanamente y cuiden su salud más en esta temporada.  

 

Subrayó que el Sistema DIF Michoacán trabaja en pro de todas las familias del estado, por ello encamina acciones para brindar apoyo a los que menos tienen, los invito a unir esfuerzos a trabajar juntos sociedad y gobierno para salir adelante en esta época de crisis.

 

Durante la entrega Martín Vargas Navarrete, presidente municipal de Coeneo en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal de Coeneo, Teresa Aguilar Ruíz reconoció el trabajo que realiza la presidenta del DIF Estatal, dijo sentirse orgulloso, ya que es la primera vez que en el municipio se cuenta con una visita tan distinguida.

 

Por su parte el jefe de tenencia Seferino Guzmán Guillen se mostró feliz ya que con estos apoyos se beneficia a las personas de su municipio, trabajo que aplaudió y agradeció al Gobierno del Estado por voltear los ojos a las localidades de este. 

 

Posteriormente Ojeda Arana se dirigió a la localidad de Caratacua y La Constitución, donde las familias la recibieron con aplausos, música, confetti, pero sobre todo con respeto y admiración, quienes se mostraron agradecidas por el apoyo.