FÁTIMA ATENAS/ URUAPAN, MICH./ SAB-16-ENE/ Es tiempo de atender el entorno cercano: pareja, familia, socios, amigos o condiscípulos; no está de más elevar una plegaria a la Madre Divina.

 

Aries (16/01/2010)

Hoy los amigos serán lo importante. Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones. Día esperanzado, ilusiones. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.

 

Tauro (16/01/2010)

Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre. Asuntos con superiores y autoridad. Nuevas oportunidades. Momento ideal para desarrollar carreras en donde aplicar la psicología es algo fuerte.

 

Geminis (16/01/2010)

Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso. Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. Será un tiempo de innovación e ideas originales para la profesión.

 

Cancer (16/01/2010)

Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.

 

Leo (16/01/2010)

Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Etapa de generosidad con tu pareja o asociados.

 

Virgo (16/01/2010)

Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo. Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.

 

Libra (16/01/2010)

Hoy ser creativo, tratar con los hijos o pareja ocasional serán temas importantes. Diversiones, salidas, actividades de ocio. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.

 

Escorpio (16/01/2010)

Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.

 

Sagitario (16/01/2010)

Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.

 

Capricornio (16/01/2010)

Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.

 

Acuario (16/01/2010)

Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Impulsividad, te sientes dinámico. Será un tiempo en donde las ganancias puden venir e irse rápidamente.

 

Piscis (16/01/2010)

Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Ayuda a los demás. Cambios de actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.