URUAPAN, MICH./ JUE-15-ENE/ Un presunto cristalero que aprovechaba la noche para devalijar vehículos de sus vecinos, fue capturado por la Policía Municipal, luego de una breve persecución por varias calles de la unidad habitacional Fovissste, a quien se le aseguró varios objetos.

 

Se trata de Julio Césaar Contreras Ruiz, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Cachán número dos de la unidad habitacional Fovissste, de esta ciudad.

 

Vecinos de esa zona solicitaron el apoyo de la policía ya que la persona detenida había sido observada cuando cristaleaba varios automóviles estacionados a eso de las 04:30 horas, por lo que al llegar la patrulla, el sujeto intentó darse a la fuga escondiéndose por diversas calles, al ser capturado, tenía en su poder un autoestéreo que dijo, lo había robado de una camioneta Ford Explorer, mientras que un retrovisor lo sustrajo de un auto Sentra al que le rompió una aleta.

 

El detenido y los artículos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de ahondar en las investigaciones.