URUAPAN, MICH./ JUE-14-ENE/Buena respuesta de los jóvenes uruapenses a  la convocatoria que lanzó la dirección de Seguridad Pública Municipal, para contratar personal para policías Municipales.

 

Luís Téllez Gaona, titular de la corporación, mencionó que se han acercado un buen número de jóvenes entre ellos muchas mujeres, ya que han confiado en esta administración que encabeza la presidenta municipal Jesús María Doddoli Murguía, en cambiar la imagen y el actuar de la corporación  policíaca en beneficio de la ciudadanía.

 

Reiteró el compromiso de seguir trabajando en la prevención del delito en beneficio de los habitantes del municipio, con estas veinte plazas que se contratarán, se seleccionará a las personas que en verdad tengan esa vocación de servició en esta carrera policial.

 

Finalmente mencionó que en el transcurso de esta semana, se estarán recibiendo las solicitudes y los interesados deberán presentarse en las oficinas de la institución, en la calle Naranjos esquina Eucaliptos del fraccionamiento Miraflores, con horario de oficina en donde serán entrevistados por el subdirector administrativo Felipe Olaf Ponce Gómez.