BOLETIN 02/ MORELIA, MICH./ MAR-12-ENE/ Luego de reconocer y agradecer el trabajo realizado por el diputado Librado Martínez Carranza al cumplir el término de su responsabilidad por un año al frente de la bancada panista, el dirigente estatal del PAN, Germán Tena Fernández nombró al diputado Francisco Morelos Borja, nuevo coordinador del grupo parlamentario en el Congreso Local.

 

Convocó al grupo parlamentario a la unidad y a “ser un contrapeso real ante el poder ejecutivo, redoblar la transparencia y la rendición de cuentas del ejecutivo estatal, de los ayuntamientos, del poder judicial y del propio poder legislativo” y los conminó a trabajar para “reforzar el área de fiscalización a todas la entidades tanto estatales como paraestatales”.

 

En su turno el diputado Librado Martínez Carranza, le entregó “la estafeta” al Dr. Morelos Borja, ratificando su disposición de colaboración para sacar adelante durante el presente año “una agenda legislativa muy ambiciosa, en beneficio de los michoacanos”, al hacer mención a diversas iniciativas que están muy avanzadas en las diversas comisiones.

 

Por su parte el diputado Morelos Borja –que de manera simultanea-, asumirá también la presidencia de la junta de coordinación política, manifestó su agradecimiento a la confianza depositada en él por el líder estatal, “una responsabilidad muy grande que debe realizarse con pluralidad, con tolerancia, con inclusión; representando finalmente a todos los diputados y trabajando para que el congreso desahogue las tareas que tiene pendientes”.

 

El legislador mostró su compromiso de buscar la cohesión con su grupo parlamentario y “ser un contrapeso sano, no de obstáculos sino de colaboración con los otros poderes, pero que realmente represente los intereses de la población, que sepa defender y atender los reclamos que con mucha justicia, sectores de la población canalizan a través del congreso”, finalizó.